Acometidas eléctricas para instalaciones eléctricas con el contador en el interior

leer más sobre Acometidas

Acometida eléctrica / Derivación individual

Electricistas especialistas en Acometidas eléctricas / Derivación individual en Barcelona y provincia

La derivación individual, que es el nombre técnico de la popularmente conocida como acometida eléctrica, es el tramo de instalación que va desde la caja de fusibles, situada en el exterior de la vivienda o local comercial, hasta el contador situado en el interior.

FUBER Electricistas es especialista en la instalación de acometidas eléctricas (Derivación individual) en instalaciones eléctricas en las que el contador está instalado en el interior.

Cuando se requiere un Boletín Eléctrico (BRIE) o un Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) para cualquier trámite con la compañía eléctrica, debe comprobar su acometida.

Leer más sobre como conseguir un Boletín eléctrico BRIE.

Leer más sobre como conseguir un certificado de instalacón eléctrica CIE.

En cualquier caso, le recomendamos que nos llame a nuestro centro de atención al cliente y aclararemos todas sus dudas en la misma llamada, sin esperas. Tel: 934711217 de Lunes a viernes de 8h a 20h, y fuera de nuestro horario comercial puede utilizar el Formulario de Contacto y le llamaremos lo antes posible ¡Le estamos esperando!

FUBER Electricistas está legalmente constituida desde 1990 y cumple con la normativa vigente, por lo que todos los trabajos están garantizados según El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Además está asociada al gremio de instaladores, lo que garantiza la actualización en cuanto a normativas, leyes y exigencias de la administración y las compañías de suministros.

 

gremio electricistas

 

FUBER Electricistas - Colaborador Autorizado por todas las compañías de suministros.

 

compañias eléctricas

 

 

Fecsa-Endesa / Iberdrola / Gas Natural / Eon España / Factor Energía / Nexus / Naturgy

Boletines y Certificados

En esta sección encontrará toda la información sobre Boletines Eléctricos, Boletines de Gas, Boletines de Agua, Acometidas Eléctricas.... No dude en llamarnos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

boletin electrico BRIE

BRIE - Boletín eléctrico Barcelona y Provincia

Boletín eléctrico de reconocimiento de instalaciones eléctricas. Leer más

certificado instalaciones electricas CIE

CIE - Certificado de instalaciones eléctricas

Certificado de Instalaciones Eléctricas CIE. Leer más

boletin de gas

Certificado de instalación individual de GAS

Certificado de instalación individual de GAS o Boletín de GAS. Leer más

boletín de agua

Boletín de AGUA para instalaciones interiores

Boletín de Agua para instalaciones interiores con suministro a través de contador. Leer más

instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas para viviendas, locales e industrias

Instalaciones eléctricas en obra nueva, reformas y reparaciones. Leer más

acometida electrica

Acometidas eléctricas - Derivación individual

Derivación individual, conocida como Acometida eléctrica. Leer más

Fuber Electricistas le facilita y le resuelve la contratación de sus servicios en la misma llamada

En Fuber Electricistas somos profesionales y hemos creado nuestro propio sistema de contratación que le garantiza rapidez, eficacia y soluciones definitivas. Llame para informarse, está a 30 minutos de resolver.

  • atención al cliente fuber electricistas

    El principio

    Atención al cliente cualificada.

    Desde el principio le ofreceremos una información totalmente cualificada y profesional por nuestro departamento de atención al cliente. En la misma llamada le informaremos detalladamente sobre el modo de obtener su boletín, de realizar una contratación o de cualquier duda o necesidad que tenga. Llame ahora y le informaremos sin ningún compromiso.

    Atención al cliente tel. 934711217

  • revision electrica gratuita

    Zona de Influencia

    Listado de poblaciones donde contratar a FUBER Electricistas.

    FUBER le ofrece sus servicios de electricistas en toda la provincia de Barcelona y algunas poblaciones de otras provincias. Cada población tiene su propio calendario y programación de servicios independiente. Le recomendamos que contacte con nuestro centro de atención al cliente para que le informemos ampliamente sin ningún tipo de compromiso y/o programemos su servicio del modo que más le convenga. Consulte aquí el listado de poblaciones.

    FUBER Electricista está legalmente constituida desde 1990 y autorizada por el departamento de industria y energía de la Generalitat de Catalunya.

  • boletines fuber

    Cuándo tendré el Boletín?

    Le entregamos su Boletín en 30 minutos desde su contratación.

    Con nuestro sistema de contratación le entregamos su boletín en 30 minutos si todo está correcto. El proceso es fácil, solo tiene que llamarnos y a partir de ahí no tiene que preocuparse de nada más. Somos profesionales y estamos especializados en resolver cualquier problemática con rapidez, lo que le asegura que obtendrá su boletín rápidamente. Llame ya para conseguir su Boletín ahora mismo!

  • ¡Su Boletín en 30 minutos! Llame ahora al 934711217

Razones por las que confiar en Fuber Electricistas

Somos una empresa de instaladores legalmente constituida desde hace más de 25 años.

FUBER es una empresa de confianza porque está legalmente constituida desde 1990 con NIF B-63440127, y además, porque todos nuestros técnicos disponen de: Prevención de riesgos laborales, Carnet de Instalador Autorizado, Contrato Laboral y alta en la seguridad social, además de una Póliza de Responsabilidad Civil contratada frente a terceros, etc.

Porque somos especialistas con mucha experiencia. Porque le entregamos la factura, lo que le asegura la GARANTÍA por escrito del servicio realizado.

Por la confianza de contratar a un especialista con experiencia y responsabilidad. No se la juegue y denos la oportunidad de demostrárselo, llame al 934711217 le estamos esperando.

FUBER - Electricistas. Empresa colaboradora con todas las compañías suministradoras desde 1990.

desplazamiento gratis

Atención Personal

Todas las contrataciones se pueden realizar telefónicamente y al instante, pero si prefiere una Atención Personal, le esperamos en nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de nuestro horario comercial. Ver dirección.

logo banco sabadell

Pago seguro

Para su comodidad y seguridad, aceptamos el sistema de pago que mejor se adapte a sus preferencias. Puede pagar en Efectivo o mediante Transferencia Bancaria previa entrega de la Factura que garantiza el servicio prestado.

garantía satisfacción

Satisfacción Garantizada

La tranquilidad de contratar a FUBER Electricistas. Empresa fundada y legalmente constituida en 1990 y autorizada por el departamento de industria y energía de la Generalitat de Catalunya y por todas las compañías de suministros.

 

Contacto

Bellaterra, 35 bjs - 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona - España - Tel. +34934711217

 

Conozca la Ubicación de Fuber Electricistas

Utilice la opción "Cómo llegar" para ver las indicaciones en Google Maps.

 

 

telefono fuber 			electricistas